‘Black Friday’ en las Apple Store

35

El próximo viernes, 26 de noviembre, será este año el Dia Especial de Compras en la Apple Store por Internet y en las dos tiendas Apple Store de Madrid y Barcelona. Inspirado en el tradicional “Black Friday” que se celebra todos los años en EEUU como punto de arranque de la campaña de Navidad, el Día Especial de Compras del viernes será una jornada en la que las Apple Store ofrecerán en España descuentos especiales y promociones únicas, válidas exclusivamente ese día.


Ese día especial las Apple Store de Madrid Xanadú y Barcelona La Maquinista abrirán a las 8:00 de la mañana, mientras que la Apple Store por Internet celebrará el Black Friday durante todo el día. Los precios y promociones especiales estarán sólo en vigor el viernes 26 de noviembre de 2010 o hasta fin de existencias.
Los precios del día especial de compras solo son válidos el 26 de noviembre de 2010 y están sujetos a cambios. Los precios promocionales no pueden combinarse con otras ofertas. No todos los productos están disponibles en todos los Apple Store. Las especificaciones de producto están sujetas a cambios. Los precios de venta publicitados se aplicarán a los productos en almacén y solo hasta fin de existencias.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios