Entreno Bici Orientación As Somozas

34

El domingo 19 de Diciembre, Gallaecia Raid, organiza en As Somozas un entrenamiento de Bici Orientación abierto a todo aquel que quiera participar.
El entreno constará en un recorrido de unos 40 kms. de distancia y el tiempo estimado será entre 2 horas el mejor y 3 horas y media.
El recorrido será por caminos de tierra, pistas asfaltadas y algún que otro sendero, pero no tendrá una gran dificultad ni técnica ni de orientación, ya que lo que queremos es que se anime todo el mundo a probar a orientar encima de una bici.
gallaecia_raid.jpg


El entreno es gratuíto, sólamente se pagarán 7 euros a los que no tengan licencia federativa, ya que aunque sea un entreno se hará el seguro correspondiente a todo el mundo, hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de Caixa Galicia 2091 0000 39 3040192209, indicando en el concepto el nombre del club o del corredor para que sea fácil identificarlos.
Después del entreno se hará un pincho-comida en Casa Amando en As Somozas para comentar las mejores jugadas (el pincho corre por cuenta de cada uno).
El cuestionario de inscripción que lo deberéis enviar al correo inscripciones@somozasextreme.com como muy tarde el miércoles 15 a las 15:00.
No olvidéis indicar aquí en observaciones si necesitais licencia de un día, y si es así tendréis que poner vuestro DNI para tramitar esta licencia.
Esperamos veros en As Somozas el próximo día 19.
GALLAECIA RAID
Para mas información www.somozasextreme.com y www.gallaeciaraid.es

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios