As Pontes destina un crédito extra a sufragar inversión y gasto corriente

41

El Concello también aprueba tres nuevas ayudas a entidades por 41.000 euros
[La Opinión de A Coruña] El Concello de As Pontes ha aprobado de forma definitiva el suplemento de crédito de 1,9 millones de euros que se acordó en el pleno del pasado mes de noviembre y después de que nadie presentase reclamaciones.


El Gobierno local destina este crédito extraordinario de casi dos millones de euros a tres capítulos. El principal, un millón de euros, es para costear el gasto en bienes corrientes y servicios, es decir, el mantenimiento del propio Concello. Este capítulo de esta forma pasa de 5,1 a 6 millones de euros.
Unos 800.0000 euros se consignan para aumentar el capítulo de inversión real en obras y otras actuaciones, pasando de los 6,6 millones aprobados en su día a los 7,4 ahora. La tercera partida, de unos 250.000 euros, será para sufragar el gasto de personal (nóminas de concejales y empleados municipales).
El Concello pontés también acaba de aprobar de forma definitiva tras tener el expediente en exposición pública, la modificación de una de las bases de ejecución del presupuesto de este año.
Con este cambio se crean nuevas subvenciones nominativas para: la Asociación de Empresarios (30.000 euros), la asociación de padres de A Fraga (5.300 euros) y la asociación de Padres de A Magdalena (6.700 euros).

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios