Merca nas Pontes reparte premios por 5.000 euros en 130.000 rifas

55

[El Progreso, por Cristina Arias] La campaña Merca nas Pontes, organizada por la asociación de comerciantes y empresarios de la localidad, en colaboración con el Concello, repartió estas navidades más de 5.000 euros en premios a través de una iniciativa que trata de fomentar las compras y el consumo en la localidad.


Alrededor de 50 comercios participaron este año en la campaña, un número similar al de anteriores ediciones, y repartieron un total de 130.000 rifas. Entre ellas, se sortearon cuatro galardones semanales de 150 euros los días 11, 18, 24 y 31 de diciembre y ayer, en el sorteo final, se repartieron cuatro premios de 250 euros y otro de 1.000 euros para gastar en las tiendas inscritas en la campaña.
Los premios de 250 euros fueron para Carlos, que compró en Severiano Agrocomercial; Toñi Redondo, que lo hizo en Decologas; Belén Puentes, por una rifa de Xestcourido, y Belén Rodríguez, por una compra en Fotografía Javier Piñeiro. El número premiado con los mil euros es el 22.920 y fue repartido en Anduriña. Desde la organización, sacaron dos números reservas por si el premiado no aparece, que son el 122.982, de Templo, y el 122.580, de Texas, y agradecieron la participación de los comerciantes que «en tempos duros para a economía se aventuraron a dar regalos».
Hostelería
Un total de 16 bares se sumaron al Merca nas Pontes, que por segundo año consecutivo decidió sumar a la hostelería a esta campaña de promoción de los negocios de As Pontes. Los locales repartieron carnés entre sus clientes, para que éstos los sellaran y entraran así en un sorteo. El ganador del premio, Ricardo, podrá elegir un viaje a Barcelona para ver una carrera de Fórmula 1 o uno para el GP de Jerez de Moto GP, además de los 600 euros para gastar en el comercio local.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios