Continúa la búsqueda del anciano desaparecido este sábado en Viveiro

24

20minutos.es La búsqueda de H.B.L., de 74 años y que se ausentó de su residencia geriátrica en Viveiro (Lugo) este sábado, continúa por tercer día consecutivo con la participación de la Policía Nacional, la Guardia Civil, voluntarios y los servicios de Protección Civil de la localidad y de As Pontes (A Coruña), de donde es natural el anciano, así como un helicóptero y dos lanchas.
Según la empresa Geriatros, propietaria de la residencia, H.B.L. merendó la tarde de su desaparición en el centro, a las 18.30 horas. Una hora después, el personal notó su ausencia y se inició una batida en la que participaron empleados de Geriatros, miembros de los servicios de protección y los propios familiares del hombre.
El servicio de Protección Civil de Viveiro ha comunicado a Europa Press que la búsqueda prosigue en la zona donde se le vio por última vez, el lugar de As Nogueiras y sus inmediaciones, y, dado que el hombre tiene “dificultades para caminar”, hubiera necesitado que alguien lo llevase en vehículo para salir de la zona. Según la misma fuente, ha habido varias llamadas de ciudadanos que afirman haber visto al desaparecido. Una de ellas lo ubica en el municipio de Ortigueira (A Coruña), pero por el momento no ha sido posible confirmarla.
El hombre, que cumplió años el día que desapareció y había sido ingresado el jueves pasado, es de estatura media, complexión fuerte y tiene el pelo gris muy corto. En el momento de su desaparición, vestía chándal y un polo oscuro.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios