Ono invierte 150 millones para el despliegue de los 100 megas y el desarrollo de TiVo

130

Ono está invirtiendo 150 millones de euros adicionales a su red de fibra óptica para el despliegue de Docsis 3.0, que permitirá ofrecer 100 megas a siete millones de hogares, y el desarrollo de su televisión inteligente (TiVo), informó este jueves el director general de Residencial de la compañía, Guillermo Mercader.


Mercader explicó que gracias a su red de fibra óptica, en la que la compañía ha invertido más de 9.000 millones de euros, los clientes del operador pueden contar con “productos y servicios diferenciadores y únicos en el mercado, que la competencia no puede ofrecer”.
De esta forma, el directivo resaltó que Ono es el “único” operador en España capaz de dar actualmente velocidades reales de hasta 100 megas, con 10 megas de subida, a “millones de hogares”.
En concreto, la firma resaltó que Ono cuenta con más de 300.000 clientes activos en el segmento de velocidades ultrarrápidas desde el lanzamiento hace un año de los 50 megas.
El precio de los 100 megas es de 45,90 al mes durante 12 meses y, tras este periodo, el servicio pasa a valer 65,90 euros, mientras que el precio de los 50 megas es de 25,90 euros al mes durante 12 meses y, una vez transcurrida la promoción, 45,90 euros. Estas ofertas no incluyen IVA ni cuota de línea.
Más información en Yahoo

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios