Avería mundial de los servicios en línea de Microsoft

41

Esta noche, los servicios en línea de Microsoft como Hotmail, Office Live y Skydrive han padecido una avería mundial que ha afectado a su normal funcionamiento. Microsoft ha reconocido el problema y trabaja para restaurar los mismos, lo que se está produciendo progresivamente.


“Estamos al corriente de una avería que afecta a Hotmail, SkyDrive y otros servicios nuestros. Trabajamos activamente para resolver el conflicto.”, explica la nota de Microsoft que es actualizada reiteradamente con información sobre la mejora del servicio.
La avería ha afectado a los servicios en la nube de la compañía y en particular el Office 365. El problema está relacionado con los DNS (sistemas de nombres de dominio), mecanismo que establece la correspondencia entre el nombre de dominio de un sitio y la dirección numérica del mismo que gestiona la máquina.
No se excluye que el origen del conflicto tenga que ver con una avería de suministro eléctrico que han padecido más de seis millones de clientes en la costa Oeste de Estados Unidos esta noche. La avería eléctrica ha afectado a California, Arizona y el norte de México.
Fuente ElPaís

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios