WD lanza su nuevo reproductor multimedia inalámbrico con streaming, el primero en ofrecer el servicio de música de Spotify

32

Western Digital ha presentado la siguiente generación de su reproductor multimedia con streaming, WD TV Live, un reproductor multimedia Wi-Fi de muy fácil manejo, que es el primero de su categoría en ofrecer el servicio musical de Spotify.
WDTV.jpg
El nuevo WD TV Live cuenta con una interfaz intuitiva que ofrece las últimas películas de más éxito, programas de televisión, música y el mejor contenido de Internet de empresas como YouTube o Facebook directamente al televisor. El nuevo reproductor multimedia con streaming se conecta fácilmente a Internet de forma inalámbrica o mediante una conexión Ethernet, con la conectividad inalámbrica de alto rendimiento 802.11n que soporta Full-HD y tiene una resolución de 1080p.


Además de los contenidos de Internet de alta calidad, el WD TV Live permite a los usuarios disfrutar fácilmente de los archivos multimedia personales como fotos, vídeo y música en su centro de entretenimiento del hogar, ya que es compatible con una amplia gama de formatos para contenidos en streaming, desde cualquier disco con conexión USB, a una cámara de vídeo o fotos digital, un disco de red como el sistema de cloud personal My Book Live, o cualquier ordenador, PC o Mac, conectado en el hogar.
A parte de la oferta actual de contenidos en la familia WD TV como YouTube, Facebook, Deezer, Daily Motion, TuneIn Radio y muchos otros, los reproductores multimedia WD TV Live y WD TV Live Hub son los primeros en ofrecer el aclamado servicio de música de Spotify. Los suscriptores Premium de Spotify pueden ahora disfrutar de acceso ilimitado al catálogo a la carta de Spotify, con más de 15 millones de canciones con excelente calidad de sonido (disponible hasta 320kbps), en su centro de entretenimiento del hogar.
WD incorpora lo mejor de Spotify en el nuevo servicio, incluyendo la capacidad para crear y gestionar listas de reproducción de Spotify, compartir canciones con amigos de Spotify y ver y suscribirse a las listas de amigos a través de sus perfiles de Spotify. Los usuarios también pueden compartir canciones enviándolas directamente a la bandeja de entrada de otros usuarios de Spotify. El servicio de Spotify para WD TV Live y WD TV Live Hub ofrece una emocionante y nueva manera de disfrutar y compartir música con el mejor sistema de sonido del hogar.
Paralelamente a Spotify y a las otras ofertas actuales de contenidos, los reproductores WD TV Live y WD TV Live Hub también incluirán a partir de ahora el servicio de video Dailymotion. La aplicación ofrece contenidos de vídeo de calidad de los usuarios, de creadores de contenidos independientes y socios premium, que incluye vídeo de alta calidad y HD.
Disponibilidad y precio
El nuevo reproductor multimedia en streaming WD TV Live se puede comprar en tiendas de todo el mundo y en la tienda online de WD www.wdstore.com. El PVPR del reproductor WD TV Live streaming es de 119,00 €. Spotify ya está disponible en los nuevos reproductores WD TV Live, así como en el WD TV Live Hub, que cuenta con una capacidad de disco duro de 1 TB para almacenar el contenido personal local para disfrutar del TV en streaming. El servicio de Spotify ya está disponible en ocho países: España, EE.UU., Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Francia y Holanda.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios