Sage celebra su tradicional Congreso de Asesorías y Despachos

21

El próximo 15 de octubre en Barcelona y el 25 de octubre en Madrid, Sage celebra su IV Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales, bajo el lema “Reinvéntate, vive la experiencia del despacho inteligente”, una iniciativa en la que Sage cuenta con la colaboración de BlackBerry, HP, Francis Lefebvre, Fujitsu, Infojobs, Kodak y Vodafone.
En las experiencias que se expondrán está la que presenta Manuel Escourido Calvo – Xestcourido, Mención especial del jurado del Certamen “Despacho Inteligente”


Esta jornada será un foro de comunicación y debate para las asesorías y despachos que podrán compartir de primera mano sus experiencias, tendencias del sector, avances tecnológicos, relaciones con las administraciones y futuro del negocio. Un espacio que favorece el desarrollo y brinda nuevas posibilidades.
Durante el congreso se realiza un resumen de lo acontecido a lo largo de este año en el sector, ofreciendo una visión de las últimas novedades y tendencias para 2012. Además, se presentarán los resultados del IV Informe Anual del Observatorio del Despacho Profesional, una radiografía que permite tener una visión sobre la evolución, situación y necesidades de las empresas del sector.
Para José María Raventós, director general de Sage Despachos Profesionales, “el Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales es ya un referente en el sector, ya que es un escenario único para que clientes y partners puedan intercambiar impresiones, preocupaciones y perspectivas de futuro de su mercado. Además, los profesionales tendrán la oportunidad de hablar sobre sus experiencias de negocio con las empresas privadas y con las administraciones públicas con el fin de solucionar posibles inquietudes y poder gestionar mejor sus recursos. Esperamos disfrutar todos juntos de una experiencia enriquecedora de cara a un 2012 lleno de nuevas posibilidades”.
congreso_sage.jpg

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios