Movistar ofrecerá sms gratis ilimitados a quienes contraten tarifas planas de datos móviles

32

Telefónica ha decidido lanzarse al ataque para frenar la sangría de clientes de móvil que, mes tras mes, se pasan a otras compañías como Yoigo, Orange y los llamados operadores móviles virtuales. La nueva estrategia está basada en descuentos, simplificación de tarifas y motivar la contratación de paquetes de fijo y móvil.


El mensaje más llamativo de esta nueva oferta es que todos los clientes que, a partir del 10 de noviembre, contraten una tarifa de datos móvil disfrutarán de mensajes cortos de texto (sms) ilimitados gratis a cualquier número. Los clientes actuales también podrán gozar de esta ventaja con solo hacer una llamada a atención al cliente. La medida tiene un doble objetivo: atraer a usuarios de Internet móvil de otras operadoras y plantar cara a los servicios gratuitos de mensajería instantánea como WhatsApp.
La otra gran ventaja es que los clientes que decidan contratar una tarifa de datos móviles tendrán en este plan un descuento de cinco euros mensuales si tienen además contratada una línea de ADSL con Telefónica.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios