El vicepresidente de Google defiende su red social: está lejos de ser un pueblo fantasma

40

El vicepresidente de Google, Vic Gundotra ha asegurado que la red social de los de Mountain View, Google+, está lejos de convertirse “en un pueblo fantasma”, ya que 50 millones de usuarios de Google+ utilizan activamente el servicio todos los días.


El pasado mes de febrero, un estudio de comScore revelaba que los usuarios de Google+ tan solo invertían 3 minutos al mes en visitar la red social. Este dato, para una red social que pretende hacer sombra a Facebook, la más grande del mundo, era bastante desalentador, sobre todo si se compara con las 7 horas mensuales de la red de Mark Zuckerberg o la hora y media mensual que pasaban los usuarios de Tumblr.
Sin embargo, el punto de vista de Google es totalmente distinto. El vicepresidente de Google, Vic Gundotra, lejos de considerar su red social como una plataforma de poco interés para los usuarios asegura que en ninguna otra ocasión un producto de Google ha tenido un crecimiento tan rápido. “No es que Google+ no sea un pueblo fantasma sino que nosotros no hemos visto crecer un producto de Google de forma tan rápida”, asegura Gundotra al diario The New York Times.
Gundotra asegura que “cerca de 50 millones de personas que han creado una cuenta Google+ utilizan activamente los productos disponibles en ella todos los días”. Además, añade que durante los últimos 30 días, ese número llegó a los 100 millones de usuarios activos.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios