As Pontes celebra un campamento urbano infantil en Semana Santa

39

[El Progreso] El Concello de As Pontes, a través de Servizos Sociais y el Centro de Información á Muller (CIM), organizará en Semana Santa una nueva edición del campamaneto urbano infantil, que este año contará con un total de 50 plazas.


El campamento, dirigido a niños y niñas de entre cuatro y doce años de la localidad, se celebrará en el colegio de A Magdalena los días 2, 3, 4 y 9 del próximo mes de abril.
El objetivo de estas actividades, además de dar a los menores una oferta lúdica variada, es convertirse en una alternativa para las familias de la localidad, para que puedan conciliar durante las vacaciones escolares de sus hijos la vida familiar con la vida laboral.
Los campamentos urbanos de Semana Santa cumplen este año cuatro ediciones y entre su programación, como ya es habitual, se organizarán actividades que fomenten valores como la igualdad, la participación o la convivencia. Además de juegos y actividades deportivas, se realizarán diversos talleres, manualidades y otras muchas iniciativas. Todas las actividades se desarrollarán en horario de 09.00 a 14.00 horas.
Inscripción
El precio de los campamentos urbanos es de diez euros por participante, aunque las familias numerosas contarán con un descuento del 50% en su inscripción.
Los interesados deberán apuntarse en el registro general del Concello, ubicado en la planta baja de la casa consistorial, antes del lunes 26 de este mes.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios