Un comité holandés propone la construcción de una escuela equipada con iPads

34

Un comité de educadores y políticos holandeses presenta en Amsterdam una propuesta que tiene como objetivo construir una escuela dónde los estudiantes aprendan a través del iPad.


El proyecto Education for a New Era (Educación para una nueva era), pretende crear una escuela en la que los estudiantes aprendan a través del iPad de Apple y de las aplicaciones educativas existente para el mismo, incluyendo los libros de texto interactivos presentados recientemente junto a la herramienta para crearlos, iBooks Author.
El proyecto presentado en Amsterdam pretende establecer una nueva forma de aprender más acorde con las tecnologías del siglo XXI y expandir los límites de las actividades que pueden ser realizadas en clase gracias a estos dispositivos y a la interactividad de los mismos.
A principios de año, Apple presentaba su propuesta para la educación del futuro al presentar las aplicaciones iBooks 2 e iBooks Author para cambiar el modo con el que los estudiantes aprenden en las escuelas. Apple llegó a un acuerdo con las tres principales editoriales de este sector en los EE.UU., pero esta es la primera iniciativa de este tipo llevada a cabo fuera de los Estados Unidos.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios