Las acciones de Apple ya valen más que las de Google

67

Si alguna vez te habías preguntado cuando sería posible que las acciones de Apple alcanzaran la astronómica cifra comparativa que portan las acciones de Google, ese día ha llegado.
Apple ya superaba en capitalización de mercado a Google casi tres veces más que la compañía de Mountain View, pero el precio de sus acciones se ha situado hasta ahora por debajo del de las acciones del gigante de las búsquedas. Con el cierre de mercados, Apple ha visto crecer el precio de sus acciones un 1,50% hasta los 633,68 dólares, mientras que Google ha perdido un 0,45% y se desliza hasta los 632,32 dólares, por debajo del precio de Apple.


Comparativamente, Google no está teniendo un buen inicio de año: sus acciones están sufriendo un acusado descenso que ya ha superado el 2% mientras que en casi una tendencia ascendente en espejo, Apple ha sobrepasado esta cifra.
A lo largo de este año, Google está manteniendo una trayectoria un tanto plana, con, incluso, un bajón a mitad de enero que le está costando recuperar y aún así, se encuentra por debajo de las cifras con las que inició el año. La trayectoria de Apple sigue ascendente.
Los analistas esperan que Apple llegue a la cifra de 1.000 dólares por acción a lo largo de 2014, lo que permitiría a Apple ser la priemra empresa en romper la cifra de 1 trillón (notación americana, 1 billón – 1.000.000.000.000 de dólares con notación europea) de dólares en capitalización de mercado. 

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios