El reloj inteligente Peeble Smart Watch supera los 4 millones de dólares en Kickstarter

69

El proyecto de un reloj de pulsera compatible con iPhone y Android anunciado en Kickstarter hace sólo unos días ha superado los 4 millones de dólares en la recogida de fondos a través de la página y estará listo para su comercialización aproximadamente en el mes de septiembre.
pebblewatch-mw.jpg


Todo el mundo querrá un Peeble. Al menos eso es lo que se deduce del espectacular éxito que está teniendo en la página Kickstarter, que sirve para mostrar proyectos y recoger fondos para su posteriormente llevarlos a cabo. En este caso se trata de un proyecto que, tras ser rechazado por los medios de inversión tradicionales, está triunfando en la recogida de fondos de particulares para poder llevarlo a cabo superando ampliamente sus expectativas iniciales.
Aunque las necesidades de los desarrolladores del proyecto eran de 100.000 dólares, Pebble alcanzó el millón de dólares apenas un día después de publicarse en este portal y actualmente ha superado con creces la cifra de 4 millones de dólares, lo que nos permite hacernos una idea de la gran cantidad de pedidos del mismo que han llevado a cabo los colaboradores del proyecto que serán los primeros en recibirlo una vez que se salga a la venta.
Peeble utiliza la conexión Bluetooth de dispositivos Android o el iPhone y, tras la instalación de una aplicación compatible, conectarlo con nuestro smartphone. Es compatible con el iPhone 3GS, 4 y 4S, y con el iPod touch, siempre y cuando tengan instalado iOS 5 o posterior. Permitirá su personalización a través de apps, con diferentes interfaces de relojes virtuales y permitirá ver quién te llama o te escribe un correo o mensaje corto desde tu reloj con sólo girar la muñeca.
Según los desarrolladores del proyecto, Pebble tendrá una batería que garantizará su funcionamientos durante al menos 7 días gracias, en parte, a la utilización de una pantalla de bajo consumo que utiliza la misma tecnología de los e-reader y que tendrá 144 x 168 píxeles de resolución con retroiluminación incorporada para poder utilizarlo en condiciones de poca luz.
Contará también con vibración, cuatro botones de control, tres acelerómetros y con la posibilidad de personalizarlo a través de apps. Si quieres conocer todas sus características técnicas puedes visitar su blog oficial.
Puedes incorporarte al proyecto como socio a través de la página de Kickstarter y seguir aumentando los fondos recaudados por este dispositivo desde 115 dólares, de manera que serás de los primeros en tenerlo cuando salga al mercado, y a un mejor precio que con el que salga a la venta (que se estima que será superior a los 150 dólares).
Los creadores del Pebble ya han conseguido llevar a cabo un proyecto similar con inPulse para Blackberry.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios