Más de un centenar de camiones abarrotan las calles de As Pontes

21

[La Voz de Galicia] A primera hora de la mañana de ayer los camiones empezaron a inundar el centro de As Pontes. Alrededor de 150 vehículos desfilaron por las calles de la villa minera en la décimo segunda edición de la Festa dos Camioneiros. El Concello de As Pontes organiza esta celebración que cumple doce años con la colaboración de la Asociación do Colectivo de Transportes do Carbón.


Camiones nuevos y modelos antiguos se mezclaron por las principales calles de la localidad, y los automóviles de otra época aparcaron en la avenida da Coruña, donde los visitantes pudieron disfrutar de los vehículos en exhibición. Los asistentes también participaron en una misa en recuerdo de los transportistas fallecidos en los últimos años, y una comida popular en el colegio Santa María. Por la tarde, la avenida de Galicia acogió una exhibición de karts y coches de rallye, y la jornada culminó con una verbena nocturna en la plaza de América.
Jornadas sobre el transporte
Las actividades continuarán hoy con la celebración de las jornadas dedicadas al mundo del transporte, que darán comienzo a las 10.55 horas en el auditorio municipal Alovi.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios