As Pontes ultima la próxima apertura de la playa del lago

22

En el arenal, en el que por el momento estará prohibido el baño, faltan detalles como el balizado o mobiliario
[La Voz de Galicia] As Pontes ultima ya los detalles finales para la próxima apertura de la playa del lago, que se prevé a mediados de este mes. Según explican fuentes municipales, la intención era abrirlo el día 1 de agosto, pero la previsión falló en parte por trámites burocráticos y porque la zona todavía no estaba preparada ni acondicionada para el evento. El Concello se mantiene a la espera de que la Consellería de Sanidade confirme los trámites.
En la zona todavía faltan los últimos trabajos como balizar la zona de seguridad que está a cargo de Protección Civil, después del acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y el organismo, o la instalación de mobiliario como papeleras. Según ha explicado el alcalde pontés, Valentín González Formoso, por el momento estará prohibido el baño, para lo que también hace falta vallar y señalizar en la playa fluvial a estrenar.
Inauguración con vecinos
El Concello ha convocado para el acto de inauguración a los representantes de las distintas asociaciones de vecinos del locales con el objetivo de que el lago «forme parte de todos».

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios