Microsoft renueva su logotipo 25 años después

183

Se trata del primer lavado de cara del emblema de la compañía en 25 años y coincide con el año de renovación que está atravesando Microsoft que en los próximos meses lanzará al mercado su nueva línea de software encabezada por el sistema operativo Windows 8.
“Es el momento perfecto para un cambio”, aseguró Jeff Hansen, director general de Estrategia de Marca de Microsoft.


“Esta ola de nuevos lanzamientos no solo está reimaginando nuestros productos más populares, también representa una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debía evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo”, comentó Hansen.
El anterior logo se limitaba al nombre de la compañía en cursiva y con los caracteres en negrita, mientras que el moderno usa el tipo de letra Segoe sin cursiva, en color gris y añade un símbolo de forma cuadrada dividido en cuatro partes, cada una de un color que se asemeja al distintivo de Windows.
Microsoft ha resideñado su sistema operativo Windows para su edición 2012 con el fin de adaptarlo al mercado de dispositivos portátiles con pantalla táctil, mismo proceso por el que ha pasado también su conjunto de herramientas de ofimática conocidas como Office, entre otros productos que verán la luz este año.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios