Los pedidos anticipados del iPhone 5 alcanzan los dos millones de unidades en las primeras 24 horas

47

Apple ha anunciado hoy que los pedidos anticipados de su nuevo iPhone 5 han alcanzado los dos millones de unidades en tan sólo 24 horas, más del doble del anterior récord de un millón de unidades establecido por el iPhone 4S. La demanda del iPhone 5 supera la disponibilidad inicial de modo que, aunque la mayoría de los pedidos anticipados se servirán a los clientes el 21 de septiembre, muchos han sido programados para su entrega en octubre. El iPhone 5 es el iPhone más más fino y ligero hasta la fecha, y ha sido completamente rediseñado para incorporar una espectacular pantalla Retina de 4 pulgadas, el veloz chip A6 diseñado por Apple, tecnología inalámbrica ultrarrápida* y, aunque parezca increíble, ofrecer mayor autonomía incluso.
“Los pedidos anticipados del iPhone 5 han batido con creces el anterior récord que tenía el iPhone 4S; la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal”, dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone 5 es el mejor iPhone hasta ahora y el producto más bello que hemos creado nunca; y esperamos que a nuestros clientes les encantará tanto como a nosotros”.


El iPhone 5 viene con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo con más de 200 nuevas prestaciones como la nueva app Mapas, con una cartografía diseñada por Apple, un sistema de navegación paso por paso y una nueva vista Flyover; integración de Facebook con Contactos y Calendario, que permite publicar directamente desde el Centro de Notificaciones; Passbook, la forma más fácil de guardar todos tus billetes y entradas en un solo lugar; más prestaciones en Siri, incluidos más idiomas, fácil acceso a los resultados deportivos, recomendaciones sobre restaurantes y carteleras de cine***; apps que funcionan con Siri y Facebook, como Fotos, Safari y Mapas; y Compartir Fotos en Streaming a través de iCloud.
Precios y disponibilidad
El iPhone 5 está disponible en blanco y plata o en negro y grafito, y se podrá comprar en las tiendas Apple Retail Store en EEUU el viernes 21 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana hora local, en la Apple Online Store (www.apple.com), en algunas operadoras y en algunos Distribuidores Autorizados Apple de EEUU, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur.
El iPhone 5 llegará a los siguientes 22 países adicionales el 28 de septiembre: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios