El Kindle Fire HD llega a España

68

Aunque fue anunciado a principios de septiembre y las reservas se podían hacer desde casi el día de su anuncio, el Kindle Fire y el Kindle Fire HD, los dos tablets de Amazon, llegan mañana a España. Worten ya ha anunciado que abrirá algunas tiendas a las 00:01 de esta madrugada para celebrar el acontecimiento.


Anunciado a principios de septiembre, el Kindle Fire y el Kindle Fire HD, los tablets con los que Amazon compite en el mercado de tablets de “bajo coste” llegan a partir de mañana a España. Cabe recordar que Amazon permitía comprar los dispositivos desde el pasado 7 de septiembre aunque anunció que no se suministrarían hasta el 25 de octubre.
Para celebrar la llegada del Kindle Fire y el Kindle Fire HD a España, Worten ha anunciado que va a abrir algunas tiendas físicas a las 00:01 de esta noche para satisfacer la demanda de aquellos usuarios que no quieran esperar hasta mañana para poder adquirir los tablets de Amazon. Concretamente, las tiendas que abrirán esta madrugada serán la de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Gaztambide, Málaga, Marbella, Mijas, Sevilla Vega del Rey, Sant Antoni, Palma de Mallorca y San Boi.
Worten es la primera cadena de tiendas que comercializa los tablets de Amazon, los cuales llegan a España con un precio de 199 euros, en el caso del Kindle Fire HD, y 159 euros, si hablamos del Kindle Fire.
El Kindle Fire HD es, según Jeff Brezos, fundador y consejero delegado de Amazon, “el tablet de 7 pulgadas más avanzado del mundo”. Así, destaca por incorporar un procesador “un 40 por ciento más rápido que el Kindle original”, una pantalla de alta definición, conexión Wi-Fi, bluetooth y HDMI, audio Dolby exclusivo, una batería de 11 horas de duración cámara frontal, y 16 ó 32 GB de almacenamiento. El nuevo Kindle Fire cuenta con mejoras como un nuevo procesador de 1.2GHz y RAM de 1GB.
Amazon sorprendió a la industria con la presentación del Kindle Fire HD. Es más, según IDC, con el Kindle Fire HD “ha dado una importante lección a la industria de electrónica de consumo de gama de entrada”.
El Kindle Fire HD es la apuesta de Amazon para el mercado de tablets de “bajo coste”. Sector en el que acaba de entrar Apple, quien ya ha presentado de manera oficial su esperado iPad Mini, dispositivo que ayudará a doblar las ventas de tablets de 7 pulgadas.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios