Convocan talleres lúdicos durante la Semana Santa

23

[Diario de Ferrol] “As Pontes Divertido” es el título del programa de campamentos que el Concello pontés prevé llevar a la práctica durante los días de Semana Santa.
Por lo tanto, la actividad estará operativa los días 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril e implica una oferta de medio centenar de plazas para niños con edades comprendidas entre los tres y doce años.


Los menores podrán disfrutar durante estas mini vacaciones de múltiples actividades lúdico-educativas en las dependencias del colegio de A Magdalena. Todo ello bajo la supervisión de monitores cualificados que se encargarán de impartir distintas talleres en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
El departamento municipal de Servizos Sociais y el Centro de Información á Muller (CIM) se encargarán, una vez más, de llevar a la práctica un programa con el que se busca conciliar la vida familiar y la promoción laboral, sobre todo de las mujeres y es que, durante la Semana Santa, muchos son los padres que no disponen de días de descanso y deben buscar una alternativa para entretener a los hijos.
El plazo para anotarse finaliza el día 19 de marzo, siendo necesario entregar el folleto de inscripción y la documentación pertinente en el Registro general del Concello, de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 14. 00 horas y los sábados de 10.00 a 12.30 horas.
En lo tocante al precio, la inscripción tiene un coste de 10 euros por participantes con descuentos de 50% a las familias numerosas.
Tendrán preferencia las familias monaparentales y aquellas familias cuyos progenitores acrediten no tener vacaciones durante los días de Semana Santa.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios