Yoigo mejora su tarifa Mega Plana 20

83

Yoigo mejora su tarifa Mega Plana 20, que, a partir del 3 de abril, incluirá 300 minutos de voz y 1 GB de Internet a velocidad HSPA+ por 20 euros (más IVA) al mes.
En la nueva tarifa Mega Plana 20 de Yoigo no hay coste de establecimiento de llamada mientras se estén utilizando los 300 minutos incluidos en la tarifa, con la única limitación de un máximo mensual de 100 destinos nacionales diferentes. Además, el precio de los minutos adicionales es de 12 céntimos por minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. En cuanto a los datos, los clientes que consuman el GB incluido podrán seguir navegando sin coste adicional a una velocidad de hasta 128 Kbps o contratar 1 GB extra a máxima velocidad por 9 euros. El precio de los SMS es de 10 céntimos. Todos los precios son sin IVA.


Se trata de una tarifa destinada a consumos medios de voz que también necesitan Internet en su móvil, y que, según Yoigo, se sitúa entre La del Uno/La del Dos y las Infinitas. Estará disponible tanto para clientes nuevos como actuales, a los que se les aplicarán automáticamente las nuevas condiciones de la tarifa.
Por otra parte, tras cuatro meses de promoción, La del Uno de Yoigo para clientes de contrato, pasará a ser una tarifa permanente a partir del 1 de abril. La del Uno es una tarifa disponible únicamente para Solo SIM.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios