Sony revela nuevos detalles de PlayStation 4

52

Durante la Game Developers Conference, Sony ha realizado una ponencia sobre PlayStation 4 a cargo del ingeniero senior de Sony Computer Entertainment America, Chris Norton. Norton ha proporcionado nuevos detalles sobre los aspectos sociales, las cuentas de usuario o el nuevo mando.


Según Norton, DualShock 4 tiene una mejor vibración, menor latencia que DualShock 3 y puede ser cargado aún estando la consola en stand by. El touchpad que incorpora tiene una resolución de 1920×900 y función de click. Todos sus botones frontales serán digitales y el color de la barra servirá, entre otras funciones, para diferenciar a los jugadores mediante el color (azul, rojo, verde y rosa).
El sistema de cuentas de PlayStation 4 será dual, Sony permitirá usar el nick o el nombre real. Por defecto se usará el primero, aunque si se vincula la cuenta con la de Facebook, aparecerá el segundo. El modo espectador, activado con el botón compartir, estará integrado en el sistema, facilitando así la vida de los desarrolladores. Una larga pulsación al botón compartir tomará una captura de pantalla. Con ese botón también podremos compartir nuestros últimos minutos de juego, ya que el sistema los guardará de forma automatica, permitiendo recuperarlos y compartirlos.
Presentada el pasado 21 de febrero, PlayStation 4 se espera que este disponible durante las próximas navidades, aunque no está confirmado que llegue en esa época a todos los territorios.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios