eBay eleva un 14% sus beneficios impulsada por la aplicación de móvil

85

La plataforma de comercio global eBay obtuvo un beneficio de 677 millones de dólares (520 millones de euros) en el primer trimestre del año, un 14% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, y ha encontrado en las ‘apps’ de móvil una nueva fuente de crecimiento.
Los ingresos alcanzaron durante el trimestre 3.748 millones de dólares (2.883 millones de euros), un 14% más, mientras que el volumen total de bienes comercializados aumentó un 19% y se situó en 48.795 millones de dólares (37.535 millones de euros).


Las aplicaciones de móvil han permitido captar 2,8 millones de clientes nuevos y gestionar en la actualidad un total de 162 millones de intercambios comerciales. La actividad de las plataformas PayPal y Marketplaces crece a un ritmo de doble dígito.
“La tecnología está creando una revolución en el comercio y nosotros estamos en primera línea, con un liderazgo fuerte en el móvil”, afirmó el presidente y consejero delegado de eBay, John Donahoe.
Para el segundo trimestre del año, la compañía espera seguir elevando sus ingresos y obtener una cifra de entre 3.800 y 3.900 millones de dólares, mientras que para el conjunto del año espera alcanzar un resultad final de ingresos de entre 16.000 y 16.500 millones de dólares.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios