As Pontes celebra el sábado el Día del Deporte en la calle

39

[La Voz de Galicia] El Concello de As Pontes celebra el próximo sábado una jornada a la que ha denominado Día do Deporte na Rúa y con la que pretende dar a conocer todas las actividades que durante todo el curso se han llevado a cabo en las instalaciones deportivas de Monte Caxado.
deporte_1.jpg


La idea no solo es dar a conocer los entrenamientos de los distintos equipos, sino también mostrar disciplinas con clases o exhibiciones en los que los vecinos puedan probar esta misma semana para inscribirse o llevar a sus hijos en breve. La organización del evento, en la que participan dos jóvenes emprendedores ponteses, ha establecido unas normas para ordenar una oferta que llevará a las calles del Canal IV a cerca de 25 agrupaciones deportivas. Estarán, entre otras muchas, dos clubes de pádel (As Pontes y Eume), el de piragüismo Grupo Xuvenil, el de kick boxing Frank o el de tiro con arco Silex.
Los visitantes tendrán que localizar la actividad en la que quieren participar y dirigirse al monitor para integrarse en la misma. Los organizadores recuerdan que es crucial que se respeten las normas e instrucciones para evitar incidentes o posibles lesiones y recalcan que se puede participar en cuantas actividades se deseen. Además, cada club realizará una exhibición y aquellas personas que tomen parte en más de tres actividades deportivas ganarán una camiseta.
deporte_2.jpg

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios