Apple sube el precio mínimo de las Apps a 0,99 euros

89

Apple ha anunciado la subida de precios para las aplicaciones más baratas que hasta ahora era posible adquirir en su App Store a 0,89 céntimos. De esta forma, el nuevo precio mínimo queda fijado en los 0,99 céntimos de euro.


Con este anuncio, Apple ha vuelto a subir el precio de sus Apps nueve meses después de que lo hiciera el pasado mes de octubre, cuando ya aplicó una ligera subida de los 0,79 céntimos a los 0,89 céntimos de euro. El incremento se ha producido en la mayoría de países europeos, un total de 15, entre los que se encuentra España. De esta forma, los precios en euros se unifican a los que Apple tiene en dólares de manera que quedan situados en el siguiente margen: gratuito, 0,99 céntimos, 1,99 euros, 2,99 euros, 3,99 euros o 4,99 euros.
Como puede comprobarse a día de hoy, el precio de muchas Apps se mantiene todavía, aunque algunas otras ya han empezado a adoptar los nuevos precios. Apple no ha concretado fechas sobre la nueva adopción. Es evidente que la subida no es muy cuantiosa, tan solo 10 céntimos de euro. Sin embargo, ya nos encontramos en el límite de cobro de 1 euro por aplicación, lo que para los usuarios puede llegar a resultar un poco molesto.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios