As Pontes desarrolla un amplio programa deportivo y de ocio para el lago en agosto

40

[La Voz de Galicia] El Concello de As Pontes ha desarrollado un amplio programa de actividades deportivas y de ocio. Este lunes arrancará Diviertt-Lago de As Pontes, un campamento de actividades lúdicas, deportivas y educativas, patrocinado por la Concejalía de Empleo, Turismo y Nuevos Proyectos, enfocado a los más pequeños y organizado por los jóvenes Daxe y el espacio infantil local Picariños. Se llevará a cabo durante quince días y la participación es gratuita. Los niños que visiten el lago también pondrán disfrutar de una zona de hinchables.
Por otra parte, el día 10 de agosto visitarán la zona los participantes del Pantín Extreme Valdoviño. El club juvenil de piragüismo de As Pontes y la Concejalía de Deportes organizan de forma conjunta la recepción a los visitantes que podrán disfrutar de un concierto y pernoctarán en la villa. Además, a cargo de la Concejalía de Juventud, pasará por el municipio los días 17 y 18 de este mes el circuito gallego de voley playa.
El mes finalizará con una fiesta aniversario a cargo de la Concejalía de Cultura para conmemorar el primer año de la apertura pública del lago. «La masiva afluencia de usuarios que está teniendo el lago durante este período estival, nos lleva a sumar esfuerzos desde las distintas áreas municipales con el fin de ofrecer una oferta lo mas variada posible a los ya muchos usuarios y que contribuya además a continuar dinamizando nuestro municipio», destaca Ana Pena, concejala de Empleo, Turismo y Nuevos Proyectos.
lago.jpg
Anuncio publicado en “El Progreso”:
EL-Progreso.jpg

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios