SimCity para Mac estará finalmente disponible el 29 de agosto

35

El juego SimCity, que tenía como fecha de lanzamiento mediados de junio, estará finalmente a disposición de los usuarios de Mac el 29 de agosto según un anuncio de Electronic Arts y será gratis para aquellos usuarios que compraron la versión para PC.
El retraso de la versión para Mac al respecto de la versión publicada para Windows se ha debido, según la editora, a que “no estaba listo” y la compañía quería asegurar que la experiencia del juego fuera la mejor posible.


El lanzamiento de SimCity ha estado, sin embargo, lleno de problemas: desde serios bugs pasando por servidores sobrecargados a pobres decisiones administrativas que han ocasionado que el juego fuera de todo menos jugable durante meses.
La próxima versión para Mac se beneficiará al menos de las seis actualizaciones publicadas desde el lanzamiento de SimCity, que restauran la mayoría de las funcionalidades prometidas pero que dejan una larga historia de malas relaciones con los clientes tras de sí. El precio de SimCity para Mac será de 50 dólares y estará disponible a través de Origin o a través de MacGameStore. Los usuarios que compraron la versión para Windows en Origin tendrán acceso a la versión para Mac sin cargo. SimCity requiere de una conexión permanente a internet, incluso cuando se juega en modo de un solo jugador.
SimCity para Mac requiere OS X 10.7.5 Lion o superior, un procesador Intel a 2 GHz, 2 GB de RAM, 12 GB de espacio en el disco y las tarjetas gráficas ATI Radeon HD 2400 XT o superior, NVIDIA GeForce 9400M o superior o Intel HD Graphics 3000 o superior.
Fuente Faq-Mac

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios