Sony y Viacom podrían estar a punto de firmar un acuerdo para ofrecer TV por Internet

59

Según fuentes de The Wall Street Journal, Sony habría llegado a un acuerdo preliminar con Viacom para que esta ofreciera sus canales de televisión en un nuevo servicio de TV por Internet en el que estaría trabajando la compañía nipona.


El acuerdo daría a Sony acceso a algunos de los canales de televisión por cable como Comedy Central, MTV, BET, CMT, VH1, Nickelodeon y Spike. El servicio de Sony, que podría empezar su andadura antes de finalizar el año, se enfrentaría a los proveedores de televisión por cable y también a Intel y Google, que estarían trabajando en sus propios servicios de televisión por Internet.
El plan de Sony es el de proporcionar un servicio de televisión por Internet que ofreciese los canales que tradicionalmente solo están disponibles a través del cable y la televisión por satélite, así como un servicio de programas y películas bajo demanda. Según el rumor, el servicio podría debutar en PlayStation 4 y en la línea de televisiones Bravia.
Además de estar negociando con Viacom, Sony también estaría en conversaciones con Walt Disney Co., Time Warner Inc., y CBS Corp, que junto a Viacom son cuatro de los más grandes grupos mediáticos del mundo.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios