El Concello de As Pontes inicia la reforma de dos polideportivos

92

[La Voz de Galicia] El Concello de As Pontes ha iniciado las obras de reforma de dos pabellones deportivos del municipio. El alcalde pontés, Valentín González Formoso, y el concejal de Obras, Antonio Rebolo, han visitado la zona para comprobar de primera mano los trabajos que se acometen en los pabellones polideportivos de los colegios de la Magdalena y de Montecaxado.
En el centro de la Magdalena las obras consisten en la reconstrucción de la pista multidisciplinar que cubre el polideportivo, explican desde el Concello, cuya cubierta ya fue reparada hace tras años después de cuatro años con deficiencias que provocaron el cierre del recinto durante ese tiempo.


Esta obra cuenta con un presupuesto de 24.00 euros y la está acometiendo la empresa local GOAC.
Los dirigentes también visitaron las obras que se están acometiendo en el pabellón del colegio Montecaxado, que consisten en la reforma de los espacios interiores con la renovación de los vestuarios exteriores y del interior del recinto además de la creación de espacios para aulas y almacenes así como una oficina.
En este caso los trabajos los está ejecutando la firma Canosa, y cuentan con una inversión aproximada de 60.000 euros.
En total, en ambos proyectos, el Concello invertirá una partida de 84.000 euros.
Además de las visitas a estas obras, González y Rebolo aprovecharon para revisar las recientemente construidas pistas polideportivas descubiertas acometidas en ambos centros educativos a finales de curso.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios