Galaxy Note 3, Galaxy Gear y Galaxy Tab 10.1 2014 Edition, novedades de Samsung en IFA 2013

63

Samsung ha llevado a cabo la presentación de sus novedades en IFA 2013, centradas todas ellas en la familia Galaxy. JK Shin, presidente y CEO de la compañía, se ha encargado de abrir la presentación desvelando todas las novedades que se esperaban: tanto la Galaxy Note 3, como el smartwatch Galaxy Gear. Además, Shin ha destacado que si “en 2011 llevamos a cabo la introducción de una nueva categoría de producto con el Galaxy Note, ahora presentamos la nueva Galaxy Note 3 con carcasa de cuero y nuevo S Pen que incrementa las enormes posibilidades de los modelos actuales”.
gear.jpg


Samsung Galaxy Note 3
El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y su diseño ha sido cuidado al máximo para que pueda mantenerse sin problemas en una mano, la parte trasera, por ejemplo, es de un material poroso y cálido, parecido a la piel, que no resbala y que da gran seguridad al sujetar el dispositivo. Sin embargo, Samsung ofrece para su nuevo producto toda una serie de carcasas de diseño y en distintos colores y materiales. Tiene un procesador un snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 ghz (la versión LTE)
El lápiz óptico SPen ha sido mejorado e incluye un abanico de nuevas funciones rápidas que se despliegan en un semicírculo nada más acercar el lápiz a la pantalla. Muy práctico para tener las distintas funciones a la vista sin necesidad de tener que ir buscándolas.
Las funciones permiten recortar partes de la pantalla y guardarlas como imagen (Scrapbook) para pegarlas después en otra parte. Otra función es SFimder, que busca cualquier tipo de contenido dentro del dispositivo, ya sea, texto, documento, foto o vídeo.
El nuevo SNote permite escribir y editar cualquier nota de forma más fácil, y acceder a ella desde cualquier otro dispositivo para seguir traajando en ella.
También la función multientraña, que permite tener en pantalla dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, ha sido mejorada y ahora permite arrastrar contenidos de una mitad a la otra de la pantalla, por ejemplo, de la agenda.
Por último, con el lápiz también se puede dibujar directamente una ventana de cualquier tamaño en pantalla y visualizar en ella una seria de aplicaciones auxiliares, por ejemplo una calculadora. Simple, rápido y muy práctico.
Samsung Galaxy Gear
Bonito. Es la primera impresión que da al verlo. Y deseable. Dan ganas de tener uno para ponérselo de inmediato. Está fabricado en 5 colores y está especialmente diseñado para comunicarse con nuestro móvil y mostrarnos, por ejemplo, las notificaciones y avisos sin tener que sacar el teléfono. También podemos previsualizar citas, recordatorios, mensajes de texto o Correos electrónicos.
El reloj cuenta con un Procesador de un solo núcleo a 800 MHz y una cámara de 1,9 megapíxeles. La capacidad de almacenamiento es de 3 GB y admite tarjetas de memoria micro SD.
Con el Gear también es posible aceptar o rechazar llamadas entrantes, o llamar desde el propio reloj. La hebilla de la correa incorpora un micrófono a través del que es posible hablar sin problema. Para ello, bastará que nos llevemos la mano en la que tenemos puesto el reloj hasta el oído.
En la misma correa, hay una pequeña cámara de fotos de 1,9 megapíxeles, llamada Memógrafo, que permite exactamente eso, registrar recuerdos y enviarlos por internet en cuestión de segundos.. Se trata, según Samsung, del principio de un nuevo mundo de realidad aumentada..
El Gear llega al mercado con un buen puñado de aplicaciones especialmente diseñadas para él y su pantalla súper Amoled de 1,63 pulgadas, Apps que incluyen podómetros, busca mi dispositivo, controles de música y que permiten interactuar con las redes sociales, llamar, calcular o, simplemente jugar.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios