Moto G, gran apuesta de Motorola en el mercado de smartphones de bajo coste

50

Motorola cree que los smartphones de bajo coste pueden ser un revulsivo para su negocio y en ese hueco posiciona este nuevo modelo. Por 179 euros y libre, los consumidores brasileños ya pueden hacerse con este móvil que dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 329 puntos por pulgada y viene equipado con procesador Snapdragon de cuatro núcleos de Qualcomm a 1,2 GHz y 1 GB de RAM y 8 GB de memoria. Hay un segundo modelo con 16 GB por 199 euros.
Su sistema operativo es Android 4.3 (Jelly Bean), pero Motorola asegura que en enero se actualizará a la 4.4 (KitKat).


Con este precio y estas prestaciones, superiores a lo que ofrecen otros teléfonos inteligentes de bajo coste -a menudo basados en tecnología más antigua-, Motorola espera conquistar a los consumidores de países emergentes como Brasil o India, pero también a aquellos que quieren tener un teléfono inteligente sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.
Tras salir a la venta en Brasil, la hoja del desembarco del Moto G es América Latina, Europa y Canadá en las próximas semanas y Estados Unidos, India, Sudeste Asiático y Oriente Medio en el primer trimestre de 2014. Sin embargo, según explicaba ayer Reuters, no estará disponible en China, el mayor mercado de teléfonos inteligentes del mundo por volumen, mayor que la combinación de las ventas que se producen en Estados Unidos y Europa Occidental.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios