Xbox One supera el millón de consolas vendidas en 24 horas

95

La pasada media noche Xbox One se ponía a la venta en 13 mercados distintos, y antes de superar las 24 horas de existencia ya ha conseguido superar la barrera del millón de consolas vendidas. Xbox One supera el lanzamiento de Xbox 360 y supone un nuevo récord para Microsoft.
“Nos sentimos muy honrados y agradecidos por el entusiasmo de los fans de Xbox en todo el mundo”, dice Yusuf Mehdi, vicepresidente coorporativo de marketing y estrategia de Xbox. “Ver a miles de fans emocionados haciendo cola para obtener su Xbox One fue algo muy emocionante para todo el equipo de Xbox”.


Según Microsoft, Xbox One se está agotando en la mayoría de tiendas y afirman estar trabajando muy duro para cumplir con la alta demanda y satisfacer a todos los clientes.
Junto con el anuncio la compañía ha compartido algunos datos curiosos recogidos en las últimas 24 horas:
Se han matado más de 60 millones de zombies en Dead Rising 3
Se han conducido más de 3,6 millones de millas en Forza Motorsport 5
Se han realizado más de 7,1 millones de combos en Killer Instinct
Se han derrotado a más de 8,5 millones de enemigos en Ryse: Son of Rome
Sobre los fallos detectados en los lectores de algunas consolas, Microsoft declara que se trata de un problema que ha afectado “a un número muy pequeño de Xbox One”, y desde la compañía afirman estar trabajando directamente con los afectados que se ponen en contacto con ellos para substituir la consola tan rápido como sea posible.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios