WhatsApp experimenta nuevos fallos en el sistema

93

No poder «wasapear» es algo que a muchos usuarios de la popular aplicación de mensajería Whatsapp puede llegar a exasperar, y eso es lo que ha ocurrido este sábado, cuando un fallo en el sistema dejó colgadas a muchas personas que utilizan este servicio y que no tardaron en expresar sus quejas en las redes sociales.


La propia empresa informó a través de una de sus cuentas en Twitter del fallo en el sistema. «Nuestro sistema está experimentando actualmente un corte. Estamos trabajando en ello y esperamos tenerlo reparado en breve».
Y así fue. Tras algunas horas en las que el servicio estuvo experimentando fallos, el sistema fue restablecido a últimas horas de la tarde de este sábado.
En las redes sociales los usuarios del servicio informaron de distintos tipos de errores, y las quejas se multiplicaron, llegando a decir que el sistema sufre fallos con demasiada frecuencia.
Claro que también hay quien disculpó el corte del servicio, afirmando que «los usuarios no pueden decir nada, ya que Whatsapp es una aplicación para teléfonos, y encima, gratis. Whatsapp puede funcionar y dejar de funcionar cuando se les cante, ya que no es un servicio de pago», dijo un usuario a través de Twitter.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios