Sony vende 4,2 millones de PS4 y anuncia el servicio de de streaming para juegos PlayStation Now

71

Con Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, encima del escenario donde Kazuo Hirai ha realizado su keynote del CES, han llegado las noticias sobre PlayStation 4. Las novedades no se han limitado al anuncio de unidades vendidas desde el lanzamiento de la consola, también se ha presentado PlayStation Now, un servicio de streaming basado en Gaikai.


Con la actualización de las unidades vendidas por parte de PlayStation 4, Sony toma la delantera respecto Xbox One, al haber vendido PlayStation 4 más de 4,2 millones de unidades en todo el mundo desde que se puso a la venta durante el mes de noviembre del 2013. Ayer mismo Microsoft anunciaba haber alcanzado los 3 millones de Xbox One vendidas.
Pero la principal noticia ha sido la presentación de PlayStation Now, un servicio de streaming para videojuegos basado en Gaikai que dará a los usuarios “acceso instantáneo a los amados juegos de anteriores generaciones”, según ha anunciado Andrew House.
PlayStation Now permitirá hacer streaming de juegos para PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 a través de Internet en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita y otros dispositivos como televisores, tabletas y smartphones. Los usuarios podrán alquilar juegos de forma individual o pagar una suscripción. La primera muestra de este nuevo servicio se podrá ver en el CES, cuando los asistentes al evento puedan jugar a The Last of Us, God of War: Ascension y Beyond: Two Souls desde una PS Vita o un televisor Bravia.
La beta cerrada de PlayStation Now empezará a finales de este mes de enero y su apertura a todo el público está prevista para el próximo verano en Estados Unidos. Se desconocen los planes de Sony sobre PlayStation Now para Europa. Según la compañía la disparidad de ofertas y conexiones de banda ancha dificulta la llegada del servicio a nuestro continente.
Fuente ELOtroLado

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios