El Concello recurre a internet para conocer el interés que el municipio despierta a nivel mundial

152

[Diario de Ferrol] El gobierno de As Pontes ha tratado de sondear el interés que el municipio despierta a nivel mundial y para ello nada mejor que hacerlo a través de las nuevas tecnologías.
El experimento, que está en marcha desde el pasado mes de junio y que fue bautizado como “Estratexia de Información e Comunicación: Destino, As Pontes”, ha revelado que al menos 120.000 personas han utilizado alguna de las 200 publicaciones realizadas online para conocer los recursos y posibilidades que el municipio ofrece.


La empresa Deloga, con sede en A Coruña, está detrás de una iniciativa que esta semana se dio a conocer al tejido asociativo de la localidad, a la vista de que algunas de sus propuestas de ocio atrajeron al municipio a miles de visitantes a lo largo del año pasado.
La edila de Emprego e Turismo, Ana Pena, intervino en el acto para reiterar su total convencimiento de que As Pontes “está a demostrar que ten moito que ofrecer como destino a visitar, non so polos reclamos naturais cós que conta o noso municipio, o máis extenso da provincia, senón pola inmensa oferta cultural, deportiva y de ocio que se oferta ó longo de todo o ano”. Finalmente, Pena apuntó que “dende a área municipal de Turismo, o principal obxectivo destas xornadas e fomentar a colaboura é a cooperación dos distintos axentes, para que o esforzo das entidades asociativas locais, repercuta na dinamización dos sectores directamente afectados como a hostalería e o comercio local”. La apertura del lago se ha convertido en uno de los mejores reclamos del municipio.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios