Microsoft renombra SkyDrive a OneDrive

74

Microsoft ha renombrado su servicio de alojamiento de archivos en la nube SkyDrive a OneDrive. La compañía ya ha registrado y tiene operativa la web OneDrive.com y mostrado un vídeo promocional en Youtube. El cambio de nombre se producirá pronto y durante el proceso el servicio seguirá funcionando correctamente.
La compañía está posicionando el nuevo nombre OneDrive como un único lugar donde guardar documentos, fotos y otros contenidos. Para Microsoft “OneDrive transmite el valor que queremos ofrecer y representa mejor nuestra visión para el futuro”. Además parece un nombre apropiado para un servicio que también está disponible en Xbox One.


Ryan Gavin, gerente de Consumer Apps & Services también menciona que el cambio de nombre de SkyDrive viene obligado por la demanda de BSkyB. La compañía británica reclamó que el nombre estaba infringiendo sus derechos de autor y un tribunal del Reino Unido le dió la razón. Microsoft decidió no apelar y llegó a un acuerdo con BSkyB que le concedía un periodo de tiempo razonable para hacer una transición ordenada hacia una nueva marca.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios