Myst recibe su segundo remake con realMyst: Masterpiece Edition

67

Myst recibió una actualización en el año 2000 que llevó la clásica aventura point-and-click de 1993 al mundo de los gráficos poligonales en tiempo real. En aquella ocasión, uno de los creadores del juego original, Robyn Miller, expresó su descontento con la adaptación que se había hecho para realMyst. Pero para eso están las segundas oportunidades.


Cyan Worlds ha realizado un “remake del remake” presentando realMyst: Masterpiece Edition, que esta vez facilita la navegación por el atmosférico entorno del juego además de mejorar la compatibilidad con ordenadores modernos. Como en el primer remake, la nueva versión presenta la posibilidad de explorar libremente todos los rincones de la isla, pero ahora contamos con la opción de volver a la interfaz point-and-click que convirtió al juego original en una leyenda.
Dentro de la modalidad de navegación clásica, la edición Masterpiece nos permitirá comparar los nuevos gráficos en 3D con los prerenderizados del título de 1993, de forma parecida a las ediciones especiales de Monkey Island. Al igual que realMyst, la isla del juego alterna entre día y noche, pero el jugador posee ahora una linterna para explorar con más comodidad durante las horas de oscuridad.
realMyst: Masterpiece Edition está disponible en Steam para Windows y Mac a partir de 15,99€ con un 33% de descuento para los propietarios de realMyst. Eso sí, el segundo remake de la aventura gráfica por ahora solo está disponible en la lengua de Shakespeare.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios