Warner Bros anuncia el reinicio de Gauntlet

122

Warner Bros devolverá a la vida a un título clásico de los años 80, Gauntlet, un juego arcade para Atari Games considerado como uno de los primeros hack and slash donde varios jugadores se aventuraban por unas mazmorras. El nuevo Gauntlet será un juego completamente modernizado que llegará este verano para PC vía Steam y ofreciendo un soporte completo a SteamOS, el sistema operativo que moverá las Steam Machines.


El lanzamiento de Gauntlet será el primero de WB Games Vault, una cartera de títulos digitales que ofrecerá juegos de Warner Bros. y Midway además de nuevas propiedades intelectuales. Gauntlet está siendo desarrollado por Arrowhead Game Studios (creador de Magicka y Helldiver) y al igual que en juego original el jugador podrá elegir una de las cuatro clases disponibles: Mago, Guerrero, Valkyria o Elfo.
“Con Gauntlet hemos combinado el estilo arcade del juego original con un nuevo look y un conjunto de nuevas características entre las que se incluyen el multijugador en local y online para hasta cuatro jugadores”, afirma David Haddad, vicepresidente sénior para juegos digitales de Warner Bros Interactive Entertainment. “Gauntlet será el primer título de WB Games Vault, que nos ofrecerá la oportunidad de acceder al talento emergente dentro de la comunidad de desarrolladores de juegos para unir su habilidad con nuestro extensa lista de títulos clásicos”.
“Para nosotros en Arrowhead, Gauntlet es uno de los juegos favoritos de nuestra infancia, y es increíble poder trabajar con Warner Bros. Interactive Entertainment en esta nueva versión”, afirma Johan Pilestedt, CEO de Arrowhead Game Studios. “Gauntlet es uno de los videojuegos clásicos más conocidos y originales, por eso estamos encantados de crear un multijugador fiel al original”.
Fuente El Otro Lado

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios