Crean una bolsa de trabajo para dar ocupación a los desempleado locales

135

[Diario de Ferrol] El Concello de As Pontes trata de contribuir a la reducción del de-sempleo con la elaboración de una lista que garantizará la contratación de parados para cubrir las vacantes que se produzcan en los departamentos municipales de Obras y Servicios. Así, las personas que puedan estar interesadas disponen de diez días para hacer efectiva la correspondiente solicitud en el consistorio pontés. En cualquier caso, desde la administración local se informa de que la convocatoria se limitará a puestos de operarios, en el caso del área de Obras, y de limpiadores, en el de Servicios.
Todos los aspirantes deben ser españoles o de países miembros de la Unión Europea, mayores de dieciséis años y no tener causas pendientes ni con el Estado ni con la Comunidad gallega, entre otros requisitos.
Las plazas se cubrirán mediante un proceso de selección que deben superar los aspirantes que, en su caso, optarán a un contrato laboral que estará vigente durante el tiempo que se prolongue la baja y por el que el contratado eventual recibirá la retribución que corresponde al puesto que se encuentre desempeñando.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios