El nuevo Call of Duty se presentará este domingo

53

La entrega para 2014 de Call of Duty se dará a conocer este domingo 4 de mayo, momento en el que terminará la cuenta atrás que aparece en la web oficial de la saga. Bajo el título de “prepárate para un nueva guerra” se muestra una imagen totalmente distorsionada con unos puntos blancos que enlazan a tres páginas distintas, todas relacionadas con artículos de empresas militares privadas (PMC).


Las empresas militares privadas también son las que centran el mini documental promocional que ha mostrado Activision. En el vídeo se habla sobre el aumento de dichas corporaciones durante las dos últimas décadas. Estas organizaciones están contratando a soldados de los ejércitos nacionales proporcionándoles mejores salarios. Según explican en el vídeo su poder militar es más grande que el de los países y está a disposición de aquel que pueda pagar su precio, independientemente del objetivo.
Siguiendo con la web oficial, parece que en la imagen distorsionada se esconde una figura humana, pero de ella solo se ha podido sacar la captura que tenéis a continuación. Además de la fecha en la cual se revelará el próximo Call of Duty se puede ver en el fondo el puente Golden Gate de San Francisco.
De forma paralela a la apertura de la web oficial GameInformer ha revelado que el nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games será el protagonista de su próxima portada y ha mostrado la primera captura.
A partir de aquí lo único que se sabe sobre el juego son rumores e interpretaciones. Estos dicen que el próximo Call of Duty podría estar en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, dejando atrás la pasada generación y su amplia base de usuarios. El nombre en clave del proyecto sería “Black Smith” y supondría el inicio de una trilogía que tendría a Sledgehammer Games como principal desarrollador.
Fuente ElOtroLado

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios