Gran Turismo 7 ya está en desarrollo

131

Kazunori Yamauchi ha confirmado a Eurogamer que Gran Turismo 7 ya se encuentra en desarrollo. El creador de la veterana saga de conducción y presidente de Polyphony Digital aclara sin embargo que la nueva entrega no verá la luz durante este año.
“Estamos trabajando en el título”, comenta Yamauchi. “¡No creo que lleguemos para este año!”. A finales de 2013, el desarrollador nipón había asegurado con optimismo que Gran Turismo 7 podría llegar en 2014 “en el mejor de los casos” gracias a la buena adaptación de su estudio al hardware de PlayStation 4.


Yamauchi explica que en esta ocasión no se realizará una entrega secundaria al juego principal: “No creo que haya un Prologue”. Esta tradición se ha producido hasta ahora entre los desarrollos de tres de las seis entregas principales de la saga con GT Concept, GT 4 Prologue, GT HD y GT 5 Prologue.
El desarrollador ha expresado sus dudas sobre la eliminación de los coches estándar que recuperan modelos menos detallados de títulos anteriores. “Cada coche tiene sus propios fans. Así que creo que tendremos que seguir con el archivo. Mientras tanto, podríamos convertir algunos de esos coches en premium a medida que estén disponibles. Pero básicamente estamos centrados en incrementar el número de coches premium”.
Respecto al presente Gran Turismo 6, Yamauchi ha mencionado los planes ya conocidos para mejorar el audio de la sexta entrega de la saga. “Creo que la calidad de sonido de Gran Turismo 6 se mejorará, pero la mayoría del trabajo se hará en Gran Turismo 7”, comenta el desarrollador.
Fuente ElOtroLado

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios