LOS COMERCIANTES PONTESES PREMIAN LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS EN LA INICIATIVA IDEA AS PONTES

106

La Asociación de Empresarios de As Pontes firmó en días pasados un convenio de colaboración con la firma Deloga, encargada de organizar a lo largo del último año y medio la campaña Idea As Pontes, con el fin de implicar a la ciudadanía en la elaboración del Plan de Ordenación Municipal pontesa.


El objeto de este protocolo no es otro que incentivar la participación ciudadana en los talleres y encuestas incluidos en la iniciativa, regalándoles vales de compra a todos los que hayan tomado parte en la misma. Los vales empezarán a distribuirse esta misma semana, se podrán gastar en los establecimientos socios de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de As Pontes hasta el 17 de agosto.
La iniciativa Idea As Pontes se cerró el pasado martes, día 1 de julio, después de un año y medio de trabajo haciendo balance de lo conseguido en este tiempo de colaboración de los ponteses en la definición de las bases del nuevo Plan de Ordenación Urbana Municipal, recopilándose sus solicitudes en materia de zonas verdes, vías de comunicación, equipamientos, etc.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios