Humble 2K Bundle ofrece la trilogía de BioShock, XCOM y Mafia II entre otros

54

Hacia tiempo que ninguna compañía lanzaba un Humble Bundle, pero parece que la espera ha merecido la pena. Desde hoy y hasta el martes 22 de julio los jugadores pueden adquirir el Humble 2K Bundle que incluye grandes títulos editados por 2K Games, entre ellos la trilogía de BioShock o dos juegos de XCOM.
A día de hoy el Humble 2K Bundle ofrece por el precio que el usuario quiera pagar los juegos BioShock, The Darkness 2 y The Bureau: XCOM Declassified. Pero si el pago es superior a la media (que a la hora de escribir esta noticia ronda los 5,26 dólares.. y subiendo), se incluirán además BioShock 2, Mafia 2 y Spec Ops: The Line (y otros títulos por anunciar). Los que están dispuestos a desembolsar 20 dólares o más también tendrán acceso a BioShock Infinite y XCOM: Enemy Unknown.


Aquellos que adquieran el Humble 2K Bundle deberán reclamar sus juegos en Steam. Todos los títulos están disponibles para Windows y algunos de ellos también para Mac. Al igual que en anteriores Humble Bundle, los compradores pueden optar por dividir su pago entre los creadores, la Humble Tip y las organizaciones benéficas Cruz Roja Americana y Acción contra el Hambre.
Fuente: elotrolado

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios