PlayStation 4 2.0, PlayStation TV en noviembre y PlayStation Now en 2015

93

Sony ha anunciado una actualización del sistema para PlayStation 4. Será la versión 2.0 que estará disponible a lo largo del próximo otoño.
La principal novedad de esta actualización se llama Share Play. Esta nueva función permitirá pasar el mando a un amigo (que tiene que ser miembro de PS Plus) virtualmente o invitarle a jugar en una misma sesión cooperando o compitiendo, sin necesidad que el compañero tenga que comprar ni descargar el juego.


Esta nueva característica puede servir para que un amigo desde su casa nos pase un nivel o consiga un trofeo que se nos resiste, para que pueda probar un título antes de comprarlo o simplemente para invitar a conocidos a participar en una sesión de juego.
Esta misma actualización también incluirá nuevas opciones para el streaming y compartir vídeos, incluyendo la posibilidad de subir el material grabado directamente a Youtube.
También en otoño, concretamente el 14 de noviembre, estará disponible en Europa por 99 euros PlayStation TV. Este dispositivo permitirá a los jugadores de PlayStation 4 retransmitir contenidos (juegos o series y películas de la Store) desde desde su consola a otra pantalla dentro del hogar via Remote Play. Además, también es compatible con los títulos de Vita, PSP y PSX a los que se podrá jugar utilizando el DualShock.
PlayStation Now aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero sí sabemos que llegará a Europa a lo largo del 2015. Los primeros pasos del servicio de juegos en streaming se darán en el Reino Unido en forma de beta en una fecha aún por anunciar.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios