LG presenta un monitor de escritorio curvo con relación de aspecto 21:9

92

LG ha anunciado las novedades que se llevará al IFA 2014 en materia de monitores de escritorio. Como modelo sobresaliente, el fabricante coreano mostrará el primer monitor de pantalla IPS curva con una relación de aspecto 21:9.
La pantalla 34UC97 “ultra panorámica” de LG está pensada tanto para usuarios profesionales como para entusiastas del entretenimiento. Las 34 pulgadas del monitor curvo entregan 3.440 x 1.440 píxeles, añadiendo soporte para Thunderbolt 2 y altavoces estéreo integrados de 7W con el sistema MAXX AUDIO para mejorar el rango de frecuencias.


Para los que prefieran cambiar inmersión por una mayor fidelidad de imagen, LG también presentará un nuevo monitor 4K Digital Cinema 31MU97 que abarca 4.096 x 2.160 píxeles en un panel de 31 pulgadas. Con un enfoque eminentemente profesional, el fabricante promete representar en su pantalla el 99% del espacio de color Adobe RGB. Por esta línea, el monitor añade el software de calibración True Color Pro y un selector entre dos espacios de color.
Ya dentro del terreno gamer, los coreanos se llevarán a Berlín el monitor 24GM77 “diseñado específicamente para enfrentarse a la acción rápida de los últimos FPS”. El panel aúna 144 Hz de refresco con la tecnología Motion 240, que según LG ayuda a minimizar el desenfoque de movimiento hasta conseguir tiempos de respuesta de menos de 1 ms.
La IFA de este año tendrá lugar desde el día 5 hasta el 10 de septiembre. Además de los monitores introducidos hoy, los últimos rumores apuntan a que LG podría presentar el próximo LG G Watch durante la feria.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios