Atari traerá de vuelta Haunted House y Alone in the Dark

94

Atari ha rebuscado en su baúl de títulos clásicos hasta encontrar Alone in the Dark y Haunted House. Ambos juegos volverán a la vida gracias a una revisión para PC cuyo lanzamiento se espera para este próximo otoño.
Para encontrar el original Haunted House hay que viajar hasta el 1982, cuando la popular Atari 2600 dominaba gran parte del mercado. Desarrollado por la propia Atari, Haunted House colocaba el jugador (representado por dos ojos) en una casa encantada donde tenía que encontrar tres objetos para lograr escapar. El título está considerado como uno de los primeros ejemplos del género survival horror.


Los orígenes de Alone in the Dark se remontan hasta el 1992 cuando Infogrames lanzó la primera entrega para PC. El juego, considerado el primer survival horror en 3D, estaba ambientado en el 1920 y transportaba al jugador hasta una mansión llena de puzzles y extraños enemigos en Luisiana (Estados Unidos).
La revisión de Haunted House está siendo desarrollada por el estudio italiano Dreampainters, responsables de Anna, mientras que del nuevo Alone in the Dark corre a cargo de Pure, un estudio afincado en Los Ángeles. Ambos juegos estarán presentes en la PAX Prime que se celebra en Seattle (Estados Unidos) del 29 al 31 de agosto.
Fuente ElOtroLado

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios