WhatsApp supera los 600 millones de usuarios activos al mes

57

WhatsApp continúa su reinado entre las aplicaciones de mensajería instantánea con más de 600 millones de usuarios activos mensuales. Así lo ha compartido en Twitter el cofundador del servicio, Jan Koum, señalando a su vez que los usuarios “activos y registrados son cifras muy diferentes”.


La aplicación adquirida a principios de año por Facebook rebasaba el pasado abril la marca de 500 millones de usuarios activos al mes. En aquel momento, WhatsApp declaraba que sus usuarios compartían diariamente a través del servicio más de 700 millones de fotografías y 100 millones de vídeos.
Según listan desde The Next Web, el primer puesto de WhatsApp está seguido de WeChat con 439 millones de usuarios activos, en su mayoría residentes en China. A continuación se encuentra Viber, con 100 millones de usuarios activos, y Tango, con 70 millones. Por detrás quedaría Telegram, que según sus últimas cifras presenta 35 millones de usuarios activos.
El tuit de Koum ataca tangencialmente a servicios como Line o Kik que acostumbran a ofrecer cifras de tracción basadas en el número de registros. Con este método, el último hito compartido por Line se sitúa en unos engañosos 400 millones de usuarios registrados, que no activos.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios