Dropbox Pro se renueva ofreciendo 1TB de almacenamiento por 9,99 euros al mes

74

A pesar de la fuerte competencia de Google, Microsoft, Amazon o Apple, Dropbox se ha mantenido como un servicio de referencia en cuanto a almacenamiento en la nube, ofreciendo a un precio más elevado una solución para muchos superior a la de sus rivales. Pero la compañía fundada por Drew Houston se ha visto obligada a responder a sus competidores, y lo ha hecho potenciando su plan Dropbox Pro.
Desde hoy, todos los usuarios que se acojan al modelo Dropbox Pro gozarán de 1TB (1000GB) de espacio por 9,99 euros al mes o 99 euros al año. Anteriormente por ese mismo precio se tenía acceso a solo 100GB de almacenamiento y a un máximo de 500GB por 500 euros al año. Aquellos que actualmente ya sean clientes Pro verán como en los próximos días su cuenta se actualiza sin tener que hacer nada.


Junto al nuevo precio también se han introducido al servicio Pro una serie de características dirigidas principalmente a profesionales independientes: Capacidad de compartir enlaces protegidos con una contraseña, compartir enlaces con fecha de caducidad, posibilidad de compartir archivos en modo lectura y borrado remoto de un dispositivo extraviado o robado.
Con estos cambios en la estructura de precios Dropbox se pone a la altura de Google, que también ofrece 1TB de almacenamiento por 9,99 euros al mes. Actualmente Microsoft con OneDrive para empresas tiene en promoción el terabyte a 2 euros mensuales con compromiso anual, mientras que los usuarios regulares pueden acceder a un máximo de 200 GB por 74 euros al año. A falta de saber el precio que Apple pondrá a su oferta de 1TB de almacenamiento con iCloud, Cloud Drive de Amazon se sitúa como el servicio más caro al cobrar 500 dólares al año (o 41 dólares al mes) por acceder a espacio en la nube.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios