Sony presenta PlayStation TV

Sony ha confirmado que PlayStation TV estará disponible en Europa el 14 de noviembre por 99,99 euros.

149

Sony ha confirmado que PlayStation TV estará disponible en Europa el 14 de noviembre por 99,99 euros. Cada dispositivo cuenta con 1GB de almacenamiento interno e incluirá un vale de descarga para tres títulos de PS Vita: Worms Revolution Extreme, Velocity Ultra y OlliOlli, pero no el DualShock 3 o 4 que se requiere para jugar.

Las dos grandes funciones de PlayStation TV son la posibilidad de transmitir las partidas de PS4 a otro televisor HD y la capacidad de jugar a clásicos de PS Vita, PSP y PS One en una pantalla grande. El usuario podrá valerse del Uso a distancia en PS4 para transmitir las partidas de esta consola mediante PS TV a otra televisión dentro de la red doméstica, reproducir títulos de PS Vita (descargados o vía tarjeta) o descargar y jugar a clásicos de PS One y PSP.

Hay decenas de títulos compatibles con PlayStation TV entre los que resaltan: Crash Bandicoot, Driver, God of War Collection, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Hotline Miami, Killzone Mercenary, LittleBigPlanet (PSP), Metal Gear Solid, Persona 4 Golden, Pixeljunk, Monsters: Ultimate HD, Rayman Origins, Spyro The Dragon, Street Fighter Alpha 3 Max, Tekken, Tomb Raider o Vagrant Story. Encontrareis una lista con todos los juegos compatibles en el blog oficial de PlayStation.

En su anuncio europeo Sony no ha resaltado como una de las características de PlayStation TV su compatibilidad con PlayStation Now, el servicio de streaming de juegos que actualmente se encuentra en base de beta abierta en Estados Unidos. No hay fecha oficial sobre la llegada de PlayStation Now en Europa, pero está previsto que aterrice durante el 2015 empezando por el Reino Unido.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios